Brutal carambola entre cuatro unidades particulares dejó como saldo elevados daños materiales en las inmediaciones de la colonia Nuevo Progreso, el cual provocó la movilización de elementos de la Secretaría de Tránsito de Tampico y socorristas de la Cruz Roja que valoraron a los conductores, sin requerir su traslado a un hospital.
Con base al informe de la corporación vial, el accidente fue a las 23:30 horas en la carretera Tampico-Mante y Benito Juárez, donde circulaba en dirección sur a norte en la primera de las arterias un coche Nissan, Tiida, conplacas del estado de México, manejado por Rubén “N”, el cualinva de carril y es proyectado por un automóvil Jetta, color negro, con matricula de Tamaulipas, conducido por José Antonio “N”.
Debido a ello, la primera unidad gira y queda en sentido contrario, siendo impactada por un taxi, NissanMarch, que guiaba Carlos Enrique “N”, quien pierde el control del volante y termina contra un cuarto vehículo, un Chevrolet Aveo, placas del estado de Nuevo León, estacionado sobre la carretera Tampico-Mante, propiedad de Oscar Adrián “N”.
Tal situación provocó un desquiciante congestionamiento vial y la intensa movilización de agentes de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja que llegaron para revisar a los conductores, sin trasladar a nadie, ya que solo presentaban golpes leves.
Una vez que se tomó parte del accidente, los conductores fueron llevados a la base de la corporación para deslinde de responsabilidades, mientras que se necesitaron dos grúas para retirar los automóviles colisionados y llevarlos al mesón de la zona.