REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex) Un par de individuos fueron capturados por vecinos de la colonia Rodolfo Torre Cantú, al ser presuntos responsables del delito de robo domiciliario, por lo que de inmediato se entregaron a elementos de la Policía Estatal.
De acuerdo al parte informativo de Seguridad Pública del Estado, los detenidos fueron identificados como Francisco “N”, de 44 años de edad y Alejandro “N”, de 43 años de edad, ambos residentes en el mismo sector, los cuales estaba amarrados con una cuerda a un poste.
Los uniformados acudieron de inmediato a la colonia, donde se entrevistaron con un grupo de vecinos quienes se quejaron de los detenidos, manifestando que ya no los aguantaban en la zona, debido a que se la pasaban tomando bebidas embriagantes y robando en las casas de ese sector.
Además señalaron que minutos antes se habían introducido a dos casas a robar y que los ubicaron en flagrancia de delito con algunas pertenencias, ante lo cual enojados los detuvieron y amarraron a unos de los postes para dar aviso a los estatales.
Los uniformados procedieron a su arresto y los trasladaron a su base informando que debían interpone denuncia de hechos o de lo contrario el juez calificador sólo los pondrá tras las rejas por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.