En complicada situación jurídica se encuentra una pareja que tiene una orden de aprehensión como probables responsables del delito de violación de una menor de edad en ciudad Madero, los cuales tienen en estos momentos prisión preventiva en el Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira.
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia dieron a conocer que los detenidos son José Luis “H” y Ana “N” a quien un Juez emitió la orden de aprehensión al tener elementos suficientes que implican a los detenidos en el citado delito, registrado el pasado 20 de Febrero en este municipio.
De acuerdo a lo datos recabados por los agentes investigadores el miércoles 26 de febrero, una menor de edad fue llevada ante las oficinas de la FGJ en la urde maderense por una mujer que comentó ser vecina de ella.
La afectada denunció que su padrastro abusaba sexualmente de ella, situación de la cual dijo su madre sabía y no hizo nada, por lo que ahora se le acusa de complicidad, iniciando con la investigación que los llevó a la detención de los implicados en este caso.
Debido a esto, la autoridad competente resolverá su situación jurídica el próximo 5 de marzo del presente año.