Luego de evadir a la justicia por 6años, un presunto cabecilla de una una banda dedicada al robo de vehículo fue capturado en el estado de Sonora.
Con base al informe emitido por la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, el imputado fue identificado como Pedro "N" de 41 años de edad, con residencia en el sector norte de Tampico.
De acuerdo a los datos proporcionados, el presunto infractor de la ley le fue girada la orden de aprehensión, luego de que el Ministerio Público aportara los elementos necesarios ante el Juez de Control.
Agentes de la Policía deInvestigaciones adscritas en la región sur de la entidad lo ubicaron en el Estado de Sonora, trasladándose hasta esta parte del país, para cumplimentar el mandamiento judicial.
En coordinación con agentes investigadores de este estado, lograron ubicar y detener a Pedro "N"quien fue trasladado vía aérea al puerto de Tampico en donde enfrentará a la justicia.
El imputado quedó a disposición delJuez de Control por el delito se robo de vehículo en agravio de una empresa de auto transportes.
Pedro "N" contaba con orden de aprehensión desde el 2013, después de que las autoridades determinarán su probable responsabilidad en este delito y por el cual había cambiado su residencia en el estado de Sonora, en donde fue localizado.