Jiménez, Tamaulipas (OEM-Informex).- Un campesino murió y su hijo resultó herido de gravedad al volcarse la camioneta en la que viajaban en una brecha, situación que provocó la intensa movilización de personal de los cuerpos de auxilio que llegaron al lugar para realizar maniobras de rescate.
De acuerdo al informe de Fuerza Tamaulipas, los hechos fueron en la brecha que conduce al ejido Campesinos Insurgentes y el Peñón, donde circulaba una camioneta Ford F150, misma que era manejada por Juan Antonio Chávez, el cual perdió el control del volante por lo que la unidad volcó.
Debido al accidente el conductor murió, mientras que su hijo Fernando Chávez resultó gravemente herido, por lo que acudieron al sector elementos de diversos cuerpos policíacos y de rescate que llevaron a cabo maniobras para sacar al herido y canalizarlo a un hospital.
Personal de la PGJE y de la Unidad de Servicios Periciales junto con Protección Civil llevaron a cabo la penosa maniobra de tomar muestras de campo así como el levantamiento del cuerpo de la persona fallecida, el cual fue llevado a las instalaciones del Semefo.
De igual forma se procedió a retirar la unidad motriz, que quedó materialmente inservible después de volcarse.