De milagro resultó ileso un campechano al impactar su vehículo en la fachada de un domicilio ubicado en la colonia Águila de Tampico, del cual perdió el control al manejar bajo el estado aparente de ebriedad.
Con base al informe de la Secretaría de Tránsito, el accidente fue a las 00:05 horas en la avenida Chairel y Nogal, donde circulaba a gran velocidad el automóvil Nissan March, color azul, en dirección sur a norte y al llegar a este punto, el conductor identificado como Manuel Abraham, perdió el control de la unidad.
Ante esto, el vehículo se sube a la banqueta y termina contra la pared de un domicilio quedando con daños de consideración, siendo el fuerte impacto que despertó a los vecinos del sector que dieron aviso a la Cruz Roja y a personal de vial, mismo que llegaron en cuestión de minutos a la zona.
Los paramédicos revisaron a la persona, el cual resultó ileso y solo se encontraba aturdido por el choque, percatándose que tenía aliento alcohólico, por lo que fue detenido por los agentes de Tránsito que levantaron el informe de hechos.
Después de realizar el parte informativo del accidente se procedió a solicitar una grúa para trasladar la unidad al mesón de la zona.