Dos personas lesionadas y daños materiales estimados en los 30mil pesos, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente vialocurrido en calles del primer cuadro de la ciudad; ambosconductores alegaron tener la luz verde del semáforo.
Los hechos fueron reportados al 911 alrededor de las 06:00 horasde este lunes en el cruce de las calles Álvaro Obregón yCristóbal Colón, señalaron las autoridades.
Según informaron las autoridades en el percance participaronlas siguientes unidades; una camioneta Pick Up, Chevrolet, conplacas del estado de Tamaulipas y un automóvil Hyundai Grand i10,color rojo, con placas 42-59-VSS de Taamulipas.
La primera de las unidades era manejada por Eduardo TorresPérez, mientras que el taxi Hugo Barrios González, quienesseñalaron a los oficiales de Tránsito tener la preferencia deldispositivo electrónico.
Según el peritaje, la camioneta circulaba sobre la calleColón, mientras que la unidad de alquiler por la Obregón, y alllegar al cruce de estas vialidades ninguno de los dos efectuó elalto, siendo impactada la camioneta en el costado izquierdo.
En el encontronazo dos pasajeros, quienes viajaban en el taxi,resultaron con alteraciones en su salud, siendo necesaria lapresencia de los técnicos en urgencias médicas.
Te puede interesar:
A la llegada de los paramédicos brindaron los primeros auxiliosa estas personas, sin que ninguno de los dos por las lesiones quepresentaban ameritara su traslado a las instalaciones de un centrohospitalario de la zona.
Luego de efectuar el peritaje, las unidades accidentadas fuerontrasladadas a las instalaciones del mesón de la localidad,mientras que el percance turnado ante las autoridades competentesquienes se encargarán de deslindar las responsabilidades.