Un taxista terminó con lesiones de gravedad al ser partícipe de un aparatoso accidente vial ocurrido durante la madrugada de este sábado en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio; una camioneta sin control le invadió el carril sobreviniendo el encontronazo que terminó en los patios de una estación de servicios.
Los hechos fueron reportados poco después de las 4 de la mañana en la referida vialidad intermunicipal a la altura del kilómetro 3.9, activándose la alerta roja en las diferentes corporaciones de emergencias.
Agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad del municipio petrolero se trasladaron hasta los suburbios de la ciudad para atender el llamado de emergencias.
A la llegada de las autoridades localizaron una camioneta Nissan Frontier, en color café y placas de circulación del estado de Tabasco y un automóvil Nissan Tsuru, en blanco con franjas amarillas con matrículas de Tamaulipas asignadas al servicio de transporte público y en el interior de este vehículo el conductor quien presentaba diversas lesiones de gravedad.
Personal especializado en extracción vehicular de la Cruz Roja mexicana delegación Ciudad Madero arribó a este tramo carretero para auxiliar al lesionado quien luego de efectuar difíciles maniobras lograron sacar al chófer de la unidad siniestrada y posteriormente canalizarlo de inmediato a las instalaciones de un centro hospitalario para su debida atención médica.
Según se informó, ambos circulan sobre el Corredor Urbano de norte a sur, y al estar frente a la gasolinería, la camioneta aparentemente invadió el carril e impacto el costado de la Unidad de alquiler.
Con la fuerza del impacto, ambas unidades salieron proyectadas, terminando la camioneta a unos metros de una bomba despachadora.
Los daños materiales fueron estimados en más de los 70 mil pesos, siendo trasladados las unidades al mesón en tanto que el peritaje ante las autoridades competentes para deslindar las responsabilidades de este fuerte accidente vial.