Un automovilista resultó con lesiones en varias partes del cuerpo al protagonizar un aparatoso accidente vial cuando circulaba sobre la carretera Tampico-Mante, el lesionado fue atendido por la Cruz Roja y trasladado a las instalaciones de un centro hospitalario de la zona.
Los hechos fueron reportados a la línea de emergencias al filo de las 00:00 horas de este sábado en la referida vialidad, sobre los carriles de sur a norte metros después del paso a desnivel.
De acuerdo con lo señalado por las autoridades en vialidad, la unidad accidentada es una camioneta Jeep Grand Cherokee, en color guinda, la cual quedó sobre el camellón de este importante vialidad.
El conductor y único ocupante de esta camioneta resultó con varias lesiones en el cuerpo, siendo atendido por automovilistas y peatones en lo que arribaban el personal de la Cruz Roja mexicana.
De acuerdo con lo señalado por la autoridad en base a las entrevistas que efectuó con testigos de este accidente, señalaron que la camioneta fue impactado por otra unidad motriz, cuando se desplazaba sobre la carretera Tampico-Mante, lo que originó que el conductor perdiera el control, chocara en contra de un poste y quedara sobre este camellón, mientras que la otra unidad se dio a la fuga.
Después de tomar conocimiento de los hechos, los elementos del área de peritos de la dirección de Tránsito y Vialidad, ordenaron el traslado de la unidad motriz al mesón de la localidad, en tanto que los hechos fueron consignados ante el Ministerio Público Investigador para deslindar las responsabilidades.