Camioneta vuelca, explota y conductor vive de milagro

Salió del camino para dar varias volteretas y caer en un barranco

Alfredo Marquez

  · lunes 4 de junio de 2018

GONZALEZ, Tamaulipas.- Conductor salva la vida de milagro cuando perdió el control de la camioneta que manejaba y salió del camino para dar varias volteretas y caer en un barranco donde la unidad explotó y se incendió por completo, logrando el chofer salir de la misma sólo con golpes en varias partes del cuerpo y el susto.


Este accidente se registró la noche del domingo a las 21:00 horas en la carretera Tampico-Mante, en el tramo González-Manuel a la altura del kilómetro 90, en donde el conductor de una camioneta Ford Ranger doble cabina que se desplazaba por esta vía con aparente exceso de velocidad, perdió el control de la misma y sobrevino el percance.


Una vez que el conductor, del que se desconocen sus generales, perdió el control de la camioneta y salió del camino dando varias volteretas para caer finalmente en un barranco en donde de inmediato la unidad comenzó a arder en llamas.


El chofer, quien presentaba heridas y golpes en varias partes del cuerpo, logró salir de la unidad y ponerse a salvo para ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al sitio del siniestro, trasladándolo al hospital integral de González, mientras la camioneta era consumida por las llamas en su totalidad.


Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad y de la Policía Federal para tomar conocimiento del percance.