REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Una persona muerta y tres más heridas fue el saldo una volcadura de un automóvil particular, la cual quedó en las aguas del canal Rodhe, hasta donde se trasladaron los diversos cuerpos de rescate y policíacos.
El informe de la Fuerza Tamaulipas señala que el accidente fue a 200 metros del libramiento Monterrey-Matamoros, justo en el acceso a la quinta “Villa Marín, donde circulaba a gran velocidad un vehículo Chevrolet Lumina, cuyo operador identificado como Jesús Mauricio “N”, de 23 años de edad perdió el control del volante.
Debido a ello se salió de la cinta asfáltica y terminó por volcarse en el canal, donde un taxista que se encontraba cerca se arrojó y logró rescatar a dos mujeres de 22 y 23 años de edad, mientras que hacían su arribo cuerpos de auxilio quienes sacaron a un hombre de 25 años, los cuales fueron trasladados de inmediato a un hospital de la zona para recibir atención médica.
Cuando personal de Protección Civil, Bomberos y Rescate Acuático se introdujeron para revisar el interior del automóvil descubrieron al conductor ya sin vida, por lo que notificaron de ello a personal de la Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales.
Diversas maniobras se realizaron para sacar el cadáver y procedieron a trasladarlo a las instalaciones del Semefo además el vehículo se sacó del canal con el apoyo de una potente grúa.