Con heridas de consideración que ameritaron su inmediata hospitalización, resultaron dos mujeres y un niño que viajaban en una camioneta, al quedarse aparentemente sin frenos la unidad cuando descendían en pronunciada pendiente, terminando por caer en un profundo canal a cielo abierto.
El impresionante percance vial ocurrió a las 21:45 horas en la calle Rosa Inés y su intersección con la calle San Antonio del Fraccionamiento Tercer Milenio, a unos metros de la avenida Rivera de Champayán y frente a las instalaciones de la zona militar.
Oficiales de Tránsito de Tampico y elementos del Ejército Mexicano acudieron a tomar conocimiento del accidente verificando que la unidad siniestrada era una camioneta Ford Windstar color blanco, misma que resintió daños considerables.
En el vehículo viajaban una mujer de 50 años de edad, otra más de 32 y un menor, cuyas identidades no fueron proporcionadas, resultando los tres con lesiones considerables, por lo que socorristas de la Cruz Roja se movilizaron a bordo de dos ambulancias y una vez que les brindaron los primeros auxilios los trasladaron a un hospital de la zona.
Sobre el accidente, los oficiales en materia de vialidad señalaron que el vehículo descendía por la calle Rosa Inés cuando aparentemente se quedó sin frenos ocasionando que la conductora perdiera el control y finalmente la unidad cayera al canal.
Con el uso de una potente grúa el personal vial realizó maniobras complicadas a fin de poder sacar el vehículo que posteriormente fue remitido al mesón municipal.