Contra un árbol se impactó una camioneta repartidora de hielo al presentar una falla en el sistema de frenos que hizo que su operador perdiera el control en las inmediaciones de la colonia Altavista de Tampico, donde por fortuna resultó ileso.
El accidente fue a las 13:00 horas en la calle Rosal y bajada al Chairel, donde circulaba la camioneta Ford F350, con placas del estado de Tamaulipas, cuyo conductor al tomar la curva prolongada a gram velocidad no le respondieron los frenos y debido a esto tuvo que maniobrar para detener su marcha.
Debido a esto, el vehículo fue terminar contra un árbol ubicado en el sector y se daño parte del cofre de la unidad que es utilizada para repartir hielo, siendo en ese momento en que el operador como pudo salió y solicitó el apoyo de elementos de la Secretaría de Tránsito local.
Al punto llegó personal del área de peritos a levantar el informe del accidente y después de ello con extremo cuidado utilizaron una grúa para realizar maniobras y retirar la unidad colisionada que fue llevada al mesón de la zona.
En cuanto a la persona que la manejada esta fue llevada a la base de la corporación para responder por los daños ocasionados en ese punto.