Una camioneta se quedó sin control en la calle Aduana casi esquina con Francisco I. Madero en el centro de Tampico, generando un percance automovilístico, que afortunadamente no pasó a mayores, gracias a que en el lugar se encontraba personal de la Guardia Nacional que pudo evitar que personas fueran atropelladas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Aproximadamente, a las 11:00 horas fue cuando un vehículo de carga de 3 1/2 toneladas que estaba estacionado a mitad de la cuadra, por la calle mencionada, de repente empezó a moverse en reversa, sin que hubiera ningún tripulante en él, situación que originó una alarma entre los transeúntes que empezaron a gritar al ver la unidad sin chofer.
Rápidamente, elementos de la Guardia Nacional avisaron a las personas para que no descendieron o cruzaran la calle, debido a que venía la unidad sin control y empezaba a tomar fuerza, llegando el vehículo hasta la esquina de Francisco I. Madero donde colisionó a otra camioneta que circulaba de sur a norte y fue así como detuvo su carrera.
La camioneta con la que chocó era también de redilas, por lo que el impacto no fue tan fuerte sin embargo varias señoras que estaban a punto de bajar la acera se asustaron al oír los gritos del chofer que correteaba su unidad y las advertencias de los uniformados para evitar que fueran atropelladas.