El incendio de una camioneta frente a las instalaciones del Hospital Regional de Pemex generó la movilización de los cuerpos de emergencias de la localidad, pese a lo aparatoso de este siniestro las autoridades señalaron que no hubo personas lesionadas, solamente daños en la unidad motriz.
El reporte de este incendio de vehículo fue notificado al Centro de Comunicaciones Control Cómputo y Comando de la localidad, poco antes de las 8 de la mañana en Calle 10 entre Avenida Jalisco y Cuarta Avenida, de la colonia Jardín 20 de Noviembre.
La alerta generó la pronta movilización de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, quienes acudieron hasta esta parte de la ciudad para tomar conocimiento de los hechos.
A la llegada de las autoridades localizaron una camioneta color blanco, la cual se encontraba estacionada sobre el carril izquierdo de la Calle 10 en su circulación de oriente a poniente.
Del interior del cofre emanaba una gran cantidad de humo, por lo que rápidamente los bomberos efectuaron los trabajos para controlar el siniestro evitando que las llamas se extendieran a toda la unidad motriz.
De acuerdo con lo señalado por el conductor del vehículo, al circular sobre esta vialidad, un denso humo comenzó a emanar del cofre por lo que rápidamente descendió de la unidad, siendo auxiliado por locatarios y otros automovilistas.
El hecho convulsionó el tráfico vehicular en esta parte de la ciudad al quedar un carril obstaculizado por algunos minutos en lo que el personal de emergencias realizaba los trabajos.
Después de controlar el siniestro la unidad motriz fue movida del lugar para dejar libre la vialidad.