Derivado de una falla en el sistema eléctrico, una camioneta que era guiada por su propietario se incendió y terminó materialmente inservible, logrando salvar su integridad el conductor de la tercera edad en tanto personal de Bomberos se encargaba de sofocar las llamas.
El siniestro ocurrió a las 18:00 horas en la avenida Tancol a la altura del entronque con la bajada Torreón de la colonia Nacional, lugar al que se movilizaron elementos de vialidad para acordonar el área y desviar la circulación.
La unidad siniestrada fue una camioneta Ford Ranger tipo pick-up con placas de circulación del estado de Tamaulipas, vehículo en el que su propietario, el señor Amador de entre 65 y 70 años de edad procedía del Moralillo con destino al puerto de Tampico.
El mismo conductor explicó a oficiales de tránsito que al circular se suscitó un aparente corto-circuito, por lo que se orilló al ver que emanaba humo del vehículo, logrando ponerse a salvo antes de que el vehículo se incendiara por completo.
En forma impresionante el fuego consumió a la unidad motriz, misma que fue apagada por los Bomberos aunque lamentablemente quedó como pérdida total, acudiendo al lugar una grúa para proceder a retirarla de la vía pública.