Cuantiosos daños materiales dejó como saldo el choque de una camioneta particular contra un vehículo estacionado en las inmediaciones de la colonia José López Portillo,de Tampico, en el que el operador responsable resultó con algunos golpes.
El accidente fue en las calles AvenidaMonterrey y Felipe Ángeles, donde circulaba en dirección norte a sur una camioneta Ford Lobo, color blanco, con placas de circulación del Estado de Tamaulipas.
Al llegar a este punto su conductor, identificado como Miguel Eduardo N, perdió el control del volante al derrapar en un encharcamiento de agua.
Debido a ello se fue a impactar contra un vehículo estacionado, un Nissan March, al cual subió a la banqueta y provocó daños de consideración en la parte trasera.
El conductor responsable presentó algunos golpes, siendo detenido por el propietario de la unidad afectada, quien dio aviso a la corporación vial.
Los peritos realizaron el informe del percance y se llevó en una grúa la camioneta que fue asegurada en el mesón de la zona.