Una camioneta quedó completamente destrozada en una concurrida arteria de Altamira al protagonizar un choque con un muro de contención, dejando a dos personas lesionadas, una de ellas fue trasladada a urgencias al IMSS del sur de la entidad.
Los agentes de la Delegación de Tránsito y Vialidad, bajo la dirección de Santiago Cerecedo Maya, informaron que alrededor de las 23:30 horas, recibieron la solicitud de apoyo del Subcentro de Comando y Control C5, sobre un accidente ocurrido en el kilómetro 16 del Corredor Urbano.
Motivo por lo que se trasladaron de inmediato al punto y al llegar se percataron que se hallaba un camión marca International en color blanco con matrícula de la entidad, conducido por Juan "N" de 30 años quien presentó lesiones.
A escasos minutos llegaron los paramédicos de los Bomberos Voluntarios de Tamaulipas, quienes atendieron a los involucrados y los cuales se percataron de que el acompañante Luis "N", presentó heridas de gravedad, motivo por lo que fue trasladado de urgencias al IMSS de Ciudad Madero para poder estabilizarlo.
➡️ Te puede interesar: Conductor confunde agencia con estacionamiento y choca contra autos nuevos
Las primeras versiones de lo ocurrido
De acuerdo a las primeras versiones proporcionadas a los agentes viales por algunos automovilistas que pasaban por el corredor urbano, el vehículo en cuestión supuestamente circulaba a velocidad inmoderada.
Cuando vieron que perdió el control y terminó chocando de manera abrupta, contra la defensa metálica propiedad del municipio de Altamira y un poste de concreto de un conocido servicio de comunicaciones.
En el punto se implementó un operativo de abanderamiento por parte de los agentes viales al igual que voluntarios de las corporaciones de emergencia con la finalidad de evitar un segundo siniestro.
➡️ También lee: En calles de la colonia Del Maestro; abuelito choca y vuelca su vehículo
Agregaron los uniformados que ante lo ocurrido se procedió a tomar conocimiento de lo sucedido además de poner a disposición la unidad motriz junto con el conductor, quien se encuentra a investigación para deslindar responsabilidades.
Recordemos que durante la noche del lunes 14 de octubre, una camioneta quedó completamente destrozada en el corredor urbano de Altamira, dejando a dos personas lesionadas, una de ellas quien fue trasladada a urgencias al IMSS de Ciudad Madero debido a la gravedad.