El conductor de una camioneta Jeep destrozó la unidad al chocar de frente en la parte posterior de una camioneta de carga estacionada sobre la avenida que divide a las colonias Villas de Altamira y Arrecifes en la zona oriente de Altamira, la mañana de este sábado, por lo que el responsable al ver la magnitud de los hechos huyo del lugar.
Con base en el informe de la autoridad de Tránsito y Vialidad, el accidente se registró a las 06:30 horas de este sábado 20 de mayo sobre avenida Tamaulipas esquina con C 16 de la colonia Villas de Altamira específicamente en el carril que conduce hacia el bulevar de Los Ríos.
Chocó en la parte posterior de un camión estacionado
Elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad informaron que la unidad accidentada fue una camioneta marca Jeep de la línea Cherokee color azul con placas de circulación del Estado de México la cual terminó destrozada de la parte frontal.
➡️ Te recomendamos: Tamaulipas entre los 7 estados con más accidentes viales: Inegi
Dicha unidad se impactó en la defensa posterior de la camioneta de carga color blanco, caja seca, marca Chevrolet modelo 2022 el cual estaba estacionado en el extremo derecho de la avenida Tamaulipas.
El conductor se salvó
Debido al fuerte accidente, la camioneta Cherokee quedó debajo de a camioneta Chevrolet, terminando destrozada toda la parte frontal, por lo que afortunadamente su conductor se salvó de una forma milagrosa.
El conductor responsable al ver la magnitud de los hechos huyó del lugar dejando abandonada la unidad, desconociéndose en que condiciones manejaba la unidad motriz.
➡️ También te puede interesar: Ley de Movilidad y Seguridad Vial
Pérdida total de la camioneta Jeep Cherokee
Elementos del área de peritos de Tránsito y Vialidad de Altamira informaron que el monto de los daños materiales ascendió a más de 70 mil pesos, pues la camioneta Cherokee quedó destrozada de la parte posterior.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
Mientras la camioneta contra la se impactó los daños fueron en la caja de carga, en la defensa posterior y hasta en el eje trasero, por lo que su dueño reclamó la reparación de ese medio de transporte que es su fuente de ingresos.
Pero lamentablemente no tenía a quien reclamarle, pues el responsable huyó del lugar de los hechos y la autoridad vial no encontró la identidad del conductor o dueño de la camioneta Jeep Cherokee.