Camioneta sale del camino y cae a un barranco

Daños cuantiosos fue el saldo de una salida del camino y precipitarse a un barranco de cinco metros de una camioneta ocurrido la mañana de este viernes en la carretera Valles-Tampico

Gustavo García

  · viernes 29 de junio de 2018

La camioneta quedo destrozada de la parte frontal / Gustavo García

PÁNUCO, Ver., Junio 29.- Daños cuantiosos fue el saldo de una salida del camino y precipitarse a un barranco de cinco metros de una camioneta ocurrido la mañana de este viernes en la carretera Valles-Tampico.

El accidente se registró aproximadamente a las 8:00 horas a la altura del Puente El Tigre, a pocos metros de llegar a las instalaciones del retén militar del poblado Calentadores Dos, perteneciente a esta ciudad.

La camioneta marca Mitstubichi, color blanco, guiada presuntamente por un empleado de la empresa del Grupo Pantaleón, donde se salvó milagrosamente después de que invadió el carril contrario para evitar impactarse en dos ocasiones con dos tráileres.

De acuerdo a datos proporcionados por testigos que presenciaron el accidente, señalaron que la camioneta circulaba de norte a sur con destino a la cabecera municipal, presuntamente a gran velocidad.


Poco antes de llegar al referido puente, se encontraba estacionado un tráiler, cabina color azul, y doble remolque, por lo que con el fin de no impactarse, la rauda camioneta viró a su costado izquierdo, sin embargo un autobús foráneo de la línea Vencedor también le salió al paso y en su objetivo de no chocar realizó similar pero violenta maniobra que originó que “brincara ” el camellón.

Dicha maniobra provocó que invadiera el carril de sur a norte terminando su loca carrera en un pequeño barranco, quedando destrozada la parte frontal de la camioneta y según trascendió volcó varias veces hasta terminar en su posición normal con la parte del techo destrozado.

Afortunadamente el conductor de la camioneta resultó ileso y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y descartando que se resintiera de lesiones en diversas partes del cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron el área con el fin de evitar que ocurriera otro accidente.