Elevadas pérdidas materiales, además de desquiciante congestionamiento vial, dejó aparatoso choque entre una camioneta de lujo en la que era trasladada una jovencita a quien le celebraban su quinceañera con un vehículo de transporte de personal, impactando a su paso esta última unidad un poste de alumbrado público que fue derribado.
El encontronazo, que de inmediato movilizó a personal de Tránsito y del Cuerpo de Bomberos, ocurrió a las 18:15 horas en el transitado cruce que forman la avenida Hidalgo y calle Alamo de la colonia Águila.
Los peritos de Tránsito que tomaron conocimiento de los hechos, indicaron que en el percance participó una camioneta Nissan X-Trail de modelo reciente color blanco, en la que era trasladada una quinceañera.
Dicha unidad era guiada por Leonardo N. en dirección norte a sur por el carril central, y al realizar una invasión de carril impactó a su paso al vehículo Mercedes Benz color gris de una empresa de transportes que guiaba por el carril izquierdo el chofer Eduardo Rogelio N., con residencia en la colonia Las Violetas.
El solo golpe bastó para que el operador de este último vehículo perdiera el control del volante y trepara al camellón central, donde derribó a su paso una lámpara de alumbrado público, quedando la unidad destrozada de la parte frontal, además de afectar severamente el tráfico vehicular.
Por fortuna en el accidente no hubo personas heridas, acudiendo también el personal de Bomberos para cubrir el derrame de combustible que se formó una vez que retiraron los vehículos colisionados.