Una temeraria maniobra por parte del conductor de una camioneta ocasionó un aparatoso accidente vial que resultó con elevados daños materiales; el presunto responsable al ver la magnitud del percance optó por darse a la fuga abandonando su unidad en el interior de una farmacia en donde terminó incrustándose.
Con base en el reporte de las autoridades en Tránsito, este accidente ocurrió minutos después de la una de la mañana de este lunes en la carretera Tampico-Mante y calle Génova en la colonia Carmen Romano.
De acuerdo con el peritaje, se determinó que el conductor de la camioneta Chevrolet Silverado, color verde, placas de circulación del estado de Tamaulipas, intentó dar vuelta en "U" en esta transitada vialidad, originando que un vehículo Chevrolet Malibú con placas de Texas se estrellara en el costado derecho de la camioneta, la cual se desplazaba sobre la misma vialidad pero de norte a sur.
El brutal impacto ocasionó que el conductor de la pick up perdiera el control del volante y se enfilara hasta la puerta de cristal de la farmacia Benavides, quedando en el interior, mientras que el otro vehículo sobre la Tampico-Mante.
Pese a lo aparatoso de este accidente el conductor de la camioneta logró salir por su propio pie y darse a la fuga, abandonando su vehículo.
Los daños materiales fueron estimados en alrededor de los 40 mil pesos y después de efectuar los trabajos de campo por parte de los agentes viales ordenaron el traslado de los vehículos accidentados al mesón de la localidad, mientras que el peritaje fue turnado ante las autoridades competentes para deslindar las responsabilidades.