Una camioneta pickup terminó incrustada en un negocio dedicado a la venta de cerveza, después de que su conductor perdió el control del volante al haber chocado primero contra un objeto fijo que sostenía una lámpara de alumbrado público, ubicada en la arteria principal de acceso a la colonia Independencia, localizada al oriente de la zona centro de Altamira.
El accidente se registró cerca de las seis de la tarde de este martes y la unidad involucrada en el percance fue una pickup marca Mitsubishi color blanco doble cabina, la cual era manejada sobre la calle 16 de Septiembre en dirección a las vías del ferrocarril específicamente al bulevar Primex.
En base al informe de tránsito de Altamira indican que la camioneta fue considerada pérdida total debido a que quedó completamente destrozada de su parte frontal y chasis.
La unidad motriz, primero fue chocada contra un objeto fijo que es una luminaria y debido a la velocidad en que era desplazada el fuertes golpe logró sacar hasta la base de concreto de una luminaria para posteriormente incrustarse en la cochera de un negocio donde derribo el portón.
A pesar del fuerte encontronazo que se registró en el acceso principal que conduce a la colonia Independencia no hubo personas lesionadas solo la perdida total de la camioneta marca Mitsubishi.