Aparatoso accidente vial protagonizó el conductor de una camioneta de reciente modelo, quien al desplazarse en aparente exceso de velocidad, terminó estrellándose en la parte trasera de un autobús de pasajeros, cuyo operador habría disminuido la marcha para bajar pasaje.
Elementos de Tránsito que tomaron conocimiento de los hechos, dieron a conocer que el percance se produjo al filo de las 16:00 horas en la intersección que forman la avenida Las Torres y la calle Fresno de la colonia Del Bosque, en la zona norte de Tampico.
Como responsable del percance fue señalado el tripulante de una camioneta Toyota Hilux cuatro puertas, color blanca de modelo reciente, placas de circulación WP24-643 del estado de Tamaulipas, quien se desplazaba sobre la avenida Las Torres de poniente a oriente.
El exceso de velocidad a la que circulaba y no respetar la distancia reglamentaria con la unidad que le antecedía, ocasionaron que el conductor no alcanzara a frenar cuando el autobús color blanco con franja gris que cubría la ruta Tampico-Tancol, aminoró el paso para que descendiera pasaje.
Fue así como la camioneta terminó impactándose en la parte trasera de la unidad del servicio público de transporte, quedando severamente dañada de la parte frontal, aunque por fortuna su tripulante resultó ileso.
Oficiales de Tránsito acudieron a tomar conocimiento del aparatoso accidente, señalando que el conductor de la camioneta se haría responsable de los daños materiales generados mediante su compañía aseguradora.