El susto de su vida se llevó el conductor de un automóvil de la ruta Altamira-Villa Cuauhtémoc al ser impactada la puerta de su costado por una camioneta pick-up que era manejada por una mujer en calles de Villa Cuauhtémoc, en la que afortunadamente solo hubo daños materiales que lamentar.
El accidente se registró a las 13:00 horas del pasado jueves en calle Altamira e Ignacio Allende en Villa Cuauhtémoc, informaron peritos de tránsito y vialidad que acudieron a tomar conocimiento de este percance registrado al norte del municipio.
Las unidades involucradas en el percance fueron una camioneta marca Ford lobo modelo 2013 con placas de circulación del estado de Veracruz manejado por una mujer y la segunda unidad motriz fue un automóvil marca Nissan Tsuru color blanco con placas de circulación del estado de Tamaulipas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
EL AUTOMÓVIL DE RUTA SE QUEDÓ SIN PUERTA
Los daños materiales en este percance automovilístico fueron valorados en más de 10 mil pesos, pues la peor parte se la llevó el automóvil de ruta al resultar dañada la puerta del lado del piloto.
Con base al informe de los peritos de tránsito de Altamira el vehículo era manejado sobre la calle Altamira, artería principal del ejido Villa Cuauhtémoc, cuando fue impactado por la camioneta Ford Lobo doble cabina que se desplazaba por la calle Ignacio Allende.