Un conato de incendio en una camioneta provocó momento de pánico en la zona centro de Ciudad Madero además de la movilización de personal del H. Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil que llegaron para controlar la situación.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El siniestro fue la tarde de este jueves en la avenida Primero de Mayo entre Obregón y 13 de Enero donde el operador de la camioneta Ford Ranger, color azul, con placas del estado de Tamaulipas realizaba maniobras para estacionarse.
De forma repentina comenzó a salir humo de puerta derecha y del cofre, por lo que el tripulante bajó de inmediato y corrió a ponerse a salvo, mientras que empleados de locales comerciales de ese punto dieron aviso a los cuerpos de emergencia.
Los tragahumo y de Protección Civil llegaron al lugar, donde pudieron evitar que la unidad se incendiara quedando en un susto para su conductor, el cual dijo a las autoridades que ya tenía problemas el vehículo en el sistema eléctrico.
Una vez controlada la situación pidieron una grúa para llevarse la camioneta a un taller despejando así el área donde había sido estacionada.