El operador de una camioneta estuvo a punto de caer a un canal a cielo abierto en la colonia Jacarandas de Ciudad Madero, luego de perder el control del volante de su unidad. Fue auxiliado por elementos de Tránsito que solicitaron una grúa para realizar maniobras y retirar el vehículo.
De acuerdo con el informe de la Dirección de Tránsito, el accidente ocurrió la madrugada del sábado, cuando el vehículo GMC Terrain, en color plata, circulaba presuntamente a velocidad inmoderada. Al tomar una curva prolongada, su conductor no pudo controlar el volante y quedó a unos metros de caer al canal.
Vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia
El fuerte impacto despertó a los vecinos, que al asomarse y ver la camioneta solicitaron la intervención de elementos de la corporación vial, quienes llegaron al sector en cuestión de minutos para tomar conocimiento del accidente.
Una vez que realizaron el parte del percance vial, con una grúa llevaron a cabo complicadas maniobras para levantar la unidad colisionada, que presentaba daños materiales, y después de algunos minutos fue llevada a las instalaciones del mesón de la zona, donde permanecerá a resguardo.
Los peritos de la corporación vial dieron a conocer que, por fortuna, la camioneta no cayó al canal, ya que esto podría haber dejado al operador con serias lesiones, dado que presuntamente iba a exceso de velocidad al llegar al acceso a la colonia Jacarandas de Madero.
Toman precauciones, pide Tránsito a los automovilistas
De igual forma, exhortan a la ciudadanía a manejar con precaución, respetando los límites de velocidad y los señalamientos viales, ya que en tan solo unos segundos de distracción pueden ocurrir accidentes de serias consecuencias.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Esto, después de que una camioneta estuviera a punto de caer a un canal a cielo abierto tras perder el control en un peligroso lugar de la urbe maderense, quedando solo en un susto para su tripulante.