Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque de una camioneta particular contra un poste en la avenida Miguel Hidalgo durante la mañana de este domingo y que movilizó a personal de Tránsito de Tampico, de la Policía Estatal y de la Cruz Roja.
De acuerdo al informe de la corporación el accidente fue a las 07:15 horas en la intersección con Agua Dulce, donde circulaba en dirección norte a sur una camioneta GMC Sierra color blanca, con placas del estado de Veracruz.
La unidad se desplazaba a velocidad inmoderada y su operador perdió el control del volante para terminar contra el poste de concreto de la CFE, que a punto estuvo de derribar, quedando la camioneta con las llantas delanteras levantadas.
Hasta el lugar del accidente llegó persona de Cruz Roja, los cuales no encontraron a nadie en el vehículo, ya que el responsable se dio a la fuga.
Agentes de Tránsito acudieron para acordonar la zona, ya que existió el riesgo de que en cualquier momento se viniera abajo el poste con todo y cableado.
El carril fue cerrado a la circulación para realizar maniobras a fin de retirar la camioneta que fue reportada como perdida total.