Una pareja resultó con diversas lesiones al ser derribados por una camioneta cuando viajaban en una motoneta; el causante del accidente se dio a la fuga dejando a los jóvenes tendidos en la cinta asfáltica.
Los hechos fueron reportados a la línea de emergencias alrededor de las 00:15 horas de este miércoles en bulevar Adolfo López Mateos en dirección de sur a norte frente a las instalaciones del Centro Universitario Tampico-Madero.
La alerta al 911 activó al personal de la Cruz Roja mexicana, quienes rápidamente se trasladaron hasta este sector de la ciudad para atender a las personas lesionadas, localizando a su llegada a dos jóvenes quienes eran auxiliados por otros automovilistas.
Uno de los lesionados fue identificado como Kukay “N” mientras que una mujer que lo acompañaba no se logró establecer su identidad, siendo atendidos por los técnicos en urgencias médicas y trasladados de urgencias a las instalaciones de un hospital de la localidad.
Elementos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad, tomaron conocimiento de los hechos e informaron que el causante de este accidente se había dado a la fuga con rumbo al norte de la ciudad.
Con base a lo informado por los testigos, la unidad responsable de este accidente es una minivan aparentemente de la línea Volkswagen, cuyo conductor lejos de auxiliar a los jóvenes optó por retirarse del lugar antes del arribo de las autoridades.
Según con lo informado por la autoridad vial, los jóvenes viajaban en una motoneta de la marca Italika, en color rojo y negro, sin placas de circulación sobre el bulevar Adolfo López Mateos, cuando fueron chocados sobre el costado de la unidad lo que originó que el conductor perdiera el control y derraparan varios metros.
La motoneta fue trasladada a las instalaciones del mesón de la localidad, mientras que los hechos fueron turnados ante las autoridades competentes.