El exceso de velocidad fue el factor fundamental para que la tarde de este lunes se registrara un accidente carretero cuando el conductor de una camioneta derrapó perdiendo el control de la unidad, por lo que estuvo a punto de volcar.
El departamento de Protección Civil municipal indicó que el hecho fue reportado a las 13:30 horas de este lunes en el corredor urbano “Luis Donaldo Colosio”, a la altura del kilómetro 3.
La unidad es una camioneta Chevrolet Silverado de color gris y modelo 2005, que era guiada de oriente a poniente al parecer a exceso de velocidad, superando los 90 kilómetros por hora.
Al entrar en una curva, la unidad derrapó ocasionando que el operador perdiera el control de volante y brincara a los carriles del sentido contrario, resultando el operador y un acompañante lesionados.
En el sitio quedó derramado gran cantidad de aceite, por lo que fue necesaria la intervención de bomberos para limpiar la cinta de rodamiento, así como una grúa para retirar la camioneta siniestrada.