Una camioneta tipo panel para pasajeros, volcó en las primeras horas y día del nuevo año, sobre la avenida de la Industria a la altura de La Morita quedando la unidad motriz en el camellón central consecuencia de pavimento húmedo y exceso de velocidad en que era manejada sin que hubiera desgracias personales que lamentar solo daños materiales.
En base al informe de la autoridad vial, el accidente se registró un poco antes de las tres de la mañana de este primero de enero en el carril de sur a norte a la altura de los topes de la Morita en el lugar que conduce a Retama siendo la unidad protagonista del primer percance automovilístico del año nuevo una camioneta marca Toyota para pasajeros, color blanco con placas del Distrito Federal.
La unidad en mención se desplazaba en dirección de Altamira hacia Tampico y al llegar a los topes del lugar conocido como La Morita su conductor perdió el control a consecuencia de que se desplazaba a una velocidad mayor de lo permitido.
A consecuencia de esa mala maniobra la camioneta Toyota se salió de la cinta asfáltica y quedó volcada sobre su extremo derecho en el camellón central de la avenida de la Industria.
Al lugar de los hechos arribó personal de diversos cuerpos de emergencias y ciudadanos altamirenses que en ese momento transitaban por la avenida de la Industria para auxiliar a los ocupantes de la unidad de pasajeros quienes resultaron ilesos.
Las pérdidas materiales en dicho percance fueron estimadas en más de 80 mil pesos en la unidad motriz aparte a los ocasionados a la avenida de la Industria.