MATAMOROS, Tamaulipas) Oem-informex).-Una cuadrilla de trabajadores de la construcción, se llevó tremendo susto al incendiarse la camioneta en la que viajaban después de haber realizado un "colado".
La alerta fue activada en los cuerpos de emergencias en la Avenida del Niño frente a la plaza comercial Smart, acudiendo elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de la Unidad de Protección Civil.
A la llegada del personal de emergencias, localizaron una camioneta Ford Lobo, en color rojo, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, la cual se encontraba en llamas.
Rápidamente efectuaron los trabajos, sin embargo la unidad quedó como pérdida total al dañarse el motor.
Según informó el conductor Alejandro "N" viaja con un grupo de albañiles después de haber echado un "colado" cuando repentinamente la camioneta de su parte frontal comenzó a emanar una gran cantidad de humo, por lo que como pudieron lograron descender de la unidad.
Al término de los trabajos, las autoridades informaron que dicho siniestro pudo haberse originado a consecuencia de una fuga de aceite de trasmisión, la cual cayó a uno de los tubos de escape derivando este incendio.Gracias a la pronta reacción, ninguno de los albañiles resultó con alguna lesión, registrándose solo daños materiales.