REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Infernal persecución y balacera terminó cuando una camioneta particular en la que iban sujetos armados se incrustó en la fachada de un local comercial, en los límites de las colonias Balcones y Los Almendros.
Fuentes oficiales del Grupo de Coordinación Tamaulipas, explicaron que elementos de la Fuerza Tamaulipas realizaban su recorrido de vigilancia por aquellas colonias y se toparon con la camioneta Expedition, en la que viajaban los sospechosos, que abrieron fuego en contra de ellos, iniciando una persecución en la que hubo intercambio de disparos.
La camioneta Expedition quedó bastante averiada por los impactos de bala y por el choque contra el frente de una herrería, que afortunadamente en esos momentos tenía cerradas las puertas al público.
Tras el choque, algunos vecinos aseguran haber visto correr a varias personas que se perdieron entre los domicilios, mientras oficiales revisaban la unidad en la que se observaron manchas de sangre, por lo que se daba por confirmado que algunos de sus ocupantes habían resultado lesionados.
Los policías estatales se mostraron muy reservados, argumentando que serían policías investigadores los encargados de levantar evidencias e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
Oficiales investigadores solicitaron en el lugar a peritos de la PGJE para el levantamiento de evidencias y el aseguramiento de la unidad.