Una familia que viajaba en su vehículo se llevó el susto de su vida al caer a las márgenes del río San Marcos en Ciudad Victoria.
El accidente se derivó de que una camioneta que viajaba a exceso de velocidad los impactara en la parte trasera, ocasionando que el conductor perdiera el control y girara a su costado derecho, cayendo a las márgenes del río.
La camioneta responsable al ver lo que había ocasionado se fue abandonando a su suerte a la familia que por fortuna alcanzó a salir por su propio pie.
Al caer el vehículo empezó a incendiarse, por lo que fue necesario el arribo del Cuerpo de Bomberos, quienes al llegar al lugar ya no pudieron hacer nada por la unidad, pues las llamas la habían consumido en su totalidad.
Los Técnicos en Urgencias Médicas arribaron al lugar atendiendo a la familia que resultó con golpes leves, los cuales no pusieron en riesgo sus vidas.
Los peritos de Tránsito en turno fueron los encargados de tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones correspondientes para la búsqueda del responsable.