Una camioneta estuvo a punto de quedar reducida a cenizas al incendiarse en un popular sector de Altamira, al protagonizar un choque con objeto fijo, por lo que su conductor resultó herido y trasladado a un clínica cercana para su atención médica.
Los agentes de la Delegación de Tránsito y Vialidad, bajo la dirección de Santiago Cerecedo Maya, informaron que alrededor de las 02:18 horas del sábado 13 de julio, recibieron la solicitud de apoyo del Subcentro de Comando y Control C5, sobre un accidente ocurrido en la calle Baja California y Veracruz del Fraccionamiento Colinas de Altamira.
Personal de auxilio arribó al sitio
Motivo por lo que se trasladaron de inmediato al punto y al llegar se percataron que se hallaba una camioneta Ranger en color rojo con placas del estado de Tamaulipas, la cual minutos antes había chocado con un objeto fijo.
Te recomendamos: Aseguran otro vehículo “monstruo” entre Tamaulipas y Nuevo León
Así mismo indicaron que al acercarse descubrieron que esta se encontraba aparentemente incendiada y consumida a su 80%, situación que los alertó ya que temían que su conductor no hubiera logrado salir a tiempo.
Primeras versiones
De acuerdo a las primeras versiones proporcionadas a los veladores nocturnos de parte de algunos testigos, la unidad circulaba a velocidad inmoderada cuando vieron que perdió el control y terminó chocando de manera abrupta, al percatarse los vecinos se apresuraron a auxiliar al tripulante quien fue trasladado a una clínica de la zona.
A la par habían arribado los cuerpos de emergencia quienes procedieron a sofocar el fuego que estuvo a punto de terminar consumiendo por completo todo el vehículo ante la mirada de algunos ciudadanos quienes asustados pensaron que podría explotar en cualquier momento.
Sin embargo, por la pronta intervención, lograron erradicar las llamas y posteriormente retirarse no sin antes constatar que no volviera a prenderse la unidad motriz, que quedó obstruyendo una parte de la vialidad.
Bloqueó la vialidad
Ante estos datos y al encontrarse la unidad abandonada y abierta así como presentar cuantiosos daños materiales a causa del choque con un objeto fijo e incendiarse, procedieron a solicitar la intervención de Grúas Martinez JR para su levantamiento y resguardo en el corralón.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Recordemos que durante la madrugada del sábado 13 de julio, una camioneta estuvo a punto de quedar reducida a cenizas en Altamira, al protagonizar un choque con objeto fijo, resultando herido su conductor.