Un automóvil que estaba estacionado en calles de la colonia Ampliación Monte Alto, en Altamira, terminó destrozado por una camioneta todo terreno que lo impactó al transitar a una velocidad mayor de lo permitido, durante las primeras horas de la mañana de este sábado dejando por fortuna solo daños materiales.
Con base en el informe de los elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad de Altamira, el accidente se registró a las siete de la mañana de este sábado 27 de abril sobre la calle Jardín esquina con Rosal en la colonia Ampliación Monte Alto del sector Monte Alto en la ciudad y puerto de Altamira.
Fue un automóvil compacto aplastado por la camioneta
El automóvil que terminó destrozado por la camioneta fue un Tsuru marca Nissan modelo 1990 color crema con placas de circulación de esta entidad.
Te puede interesar: Fuerte choque e incendio deja una persona fallecida en Tamaulipas
Dicha unidad, fue impactada por la parte posterior y proyectada contra una barda perimetral hasta terminar destrozado en su costado izquierdo a consecuencia del golpe.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas
La unidad responsable fue una camioneta marca GMC color azul con placas de circulación de esta entidad, todo terreno la cual dejó una huella de frenado por la calles Jardín y Rosal de la colonia Ampliación Monte Alto.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas que lamentar, solo elevados daños materiales siendo considerada perdida total el vehículo compacto.
Fue asegurado el conductor de la camioneta
Elementos de la corporación vial aseguraron al conductor de la camioneta GMC para que responda por los daños materiales ocasionados al vehículo como a la infraestructura vial.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Las causas del percance se debió a que la unidad GMC era manejada a una velocidad mayor de lo permitido afortunadamente no hubo desgracias personales que lamentar pues en ese momento no había personas caminando por las aceras.