Una camioneta tipo van, terminó incrustada contra un céntrico negocio de Altamira la madrugada de este sábado dejando como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales por el orden de los 30 mil pesos.
El accidente se registró la madrugada de este sábado 13 de abril, informaron elementos de los cuerpos de rescate que acudieron a brindar los primeros auxilios al conductor quien recibió todo el golpe en su costado.
El lugar del accidente
El accidente se registró en la esquina que forman las calles Ocampo y Francisco Javier Mina en la zona centro de esta ciudad, justo en la parte posterior de la escuela primaria "Mártires de la Revolución".
Te recomendamos: Choque en la avenida Hidalgo entorpece el tránsito vehicular
La unidad accidentada, fue una camioneta tipo Van marca Chrysler color arena, con placas de esta entidad, la cual quedó destruida de su parte frontal al impactarse contigo a dos objetos fijos.
Contra fachada de un negocio y un poste terminó incrustada la camioneta
La camioneta tipo Van terminó incrustada contra la fachada de un negocio ubicado sobre la calle Ocampo y a su paso derribó un poste de madera propiedad de Telmex el cual lo derribó por completo.
La parte frontal de la camioneta como el costado izquierdo, también resultó destrozada mientras en su interior quedó su conductor herido.
Cuerpos de auxilio acudieron al sitio del accidente
Hasta el lugar del percance acudieron paramédicos de la agrupación Rescate Voluntarios de Altamira (RVA) así como de la Cruz Roja que lograron estabilizar al conductor lesionado.
Este último presentaba diversos golpes en el cuerpo, principalmente en la cabeza a consecuencia del impacto siendo trasladado de emergencia a un hospital de Tampico donde quedó internado.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Al lugar del percance acudieron elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad de Altamira a tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades como daños materiales que fueron valorados en más de 30 mil pesos.