El exceso de velocidad y la falta de precaución originaron durante esta madrugada un aparatoso accidente vial al chocar una camioneta con un poste de alumbrado público, el responsable dejó abandonada su unidad para darse a la fuga en un taxi.
El percance fue reportado a la Central de Emergencias minutos después de las 3 de la mañana en Avenida Tamaulipas y calle Querétaro, en la colonia Unidad Nacional, en Ciudad Madero.
El reporte de este accidente disparó la alerta de los cuerpos de emergencias de la localidad, trasladándose los elementos de la Dirección de Tránsito municipal además del Heroico Cuerpo de Bomberos, para tomar conocimiento de los hechos.
A la llegada de las autoridades localizaron una camioneta Suv, color gris, la cual se encontraba atravesada a la circulación después de impactarse con un poste de metal.
Según el reporte de las autoridades, dicha unidad se desplazaba a exceso de velocidad sobre la Avenida Tamaulipas de sur a norte y después de cruzar la Avenida Álvaro Obregón el conductor perdió el control del volante y terminó por estrellarse en contra del poste de alumbrado público, el cual derribó completamente.
Antes del arribo de los agentes de Tránsito, el responsable de este aparatoso accidente vial logró salir de la camioneta y emprendió la huida dejando su unidad abandonada.
Peritos en vialidad después de efectuar los trabajos de campo en el lugar del accidente ordenaron el retiro del vehículo accidentado y su traslado a las instalaciones del mesón de la localidad, turnando el peritaje ante las autoridades competentes.
Los daños materiales fueron estimados en alrededor de los 30 mil pesos al quedar la camioneta seriamente dañada en su parte frontal, además del poste propiedad del municipio.