Conductor de una camioneta salvó su vida de manera milagrosa al estrellarse en contra de una palmera y un poste de alumbrado público, para posteriormente volcar la unidad.
De acuerdo con lo informado por las autoridades en vialidad, los hechos se registraron alrededor de las 5 de la mañana de este lunes, en bulevar Adolfo López Mateos entre las calles Francisco Sarabia y Hangares de la colonia Nuevo Aeropuerto.
Elementos del área de peritos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad, acudieron a tomar conocimiento de los hechos, encontrando a su llegada una camioneta volcada sobre uno de sus costados, se trata de una Ford Ranger, en color gris con placas de circulación del estado de Veracruz, la cual era manejado por Juan Carlos “N”.
Según el reporte vial, dicha unidad se desplazaba sobre el bulevar Adolfo López Mateos, en dirección de poniente a oriente, a una velocidad mayor a la permitida.
Fue al estar metros antes de las calles antes señaladas que el conductor de la unidad perdió el control de la camioneta y después de zigzaguear varios metros acabó por subirse al camellón, impactando primeramente una palmera y después sobre una luminaria.
La unidad finalmente quedó volcada sobre el costado derecho quedando en sentido contrario a la circulación en la que se desplazaba.
Al concluir los trabajos de campo por parte de los agentes viales, ordenaron el traslado de la camioneta al mesón de la localidad, en tanto que el conductor a las instalaciones de la Secretaría de Tránsito y Vialidad, para el deslinde de las responsabilidades.