Una camioneta particular que era manejada a velocidad inmoderada terminó chocando en la parte trasera de un automóvil en peligroso crucero de la colonia José López Portillo, donde por fortuna no hubo personas lesionadas.
El accidente fue a la media noche en la Avenida Monterrey y Ricardo Flores Magón, donde circulaba en dirección poniente a oriente una camioneta Toyota, color blanco, con placas del estado de Tamaulipas, la cual iba a velocidad mayor a lo permitida.
Debido a ello, al llegar al crucero su operador pierde el control del volante al derraparse la unidad por el pavimento mojado impactando a un coche Dodge Neon, color negro, que se encontraba en espera de la luz verde del semáforo.
A pesar de lo aparatoso del percance sólo hubo daños estimados en más de 35 mil pesos, de acuerdo al informe de la Secretaría de Tránsito de Tampico, los cuales tomaron el parte del accidente y después solicitaron una grúa para retirar los vehículos trasladándolos al mesón de la localidad; los conductores fueron llevados a la base de la corporación para el deslinde de responsabilidades.