Ocampo, Tams., Noviembre 22.- Debido al pavimento mojado y a lo estrecho del camino, la camioneta en la que una pareja regresaba de Guadalajara a su domicilio en Xicoténcatl, se salió del camino cuando bajaban la sierra en el municipio de Ocampo y cayeron a un voladero de unos 7 metros de profundidad, accidente en el que por fortuna ambos resultaron ilesos.
La Coordinación de la Policía Estatal Acreditable dio a conocer que el aparatoso accidente ocurrió a las 15:00 horas a la altura del kilómetro 21 + 500 de la carretera Santa María Guadalupe-Tula en esta localidad.
La pareja, que prácticamente “volvió a nacer”, la integran el señor Rubén Núñez Gómez de 73 años de edad y su acompañante María Victoria Morales Acuña de 53, ambos residentes del municipio de Xicoténcatl.
Visiblemente asustados por el momento vivido, dijeron a las autoridades de Protección Civil y de Fuerza Tamaulipas que procedían de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y se dirigían hacia su lugar de residencia.
Al descender de la sierra, la camioneta Toyota Tundra modelo 2002 color vino, placas de circulación WM-89-292 del estado de Tamaulipas, en la que viajaban derrapó, debido a que el conductor perdió el control del volante a causa de lo mojado del camino.
La camioneta terminó cayendo a un voladero de unos 7 metros de profundidad, donde quedó volcada con las llantas hacia el cielo, siendo valorada la pareja por los elementos de Protección Civil, en tanto peritos de Tránsito de Ocampo se encargaron de tomar conocimiento del accidente y proceder al retiro de la unidad colisionada.