En un canal a cielo abierto quedó una camioneta particular al presentar una falla del sistema de frenos, luego de impactarse contra la pared de una tienda de conveniencia en la colonia Anáhuac, dejando un saldo de dos personas lesionadas.
Con base al informe de la Secretaría de Tránsito, el accidente fue a las 16:00 horas en el bulevar Fidel Velázquez y calle Azteca, donde se encontraba la camioneta Durango y su operador realizaba maniobras para salir del estacionamiento de la tienda, siendo en ese momento en que no le respondieron los frenos y se impactó contra la pared del local y después de ello aceleró perdiendo el control de la unidad, la cual termina en un canal a cielo abierto.
Debido a ello resultó herido al igual que una acompañante, los cuales fueron auxiliados por testigos delos hechos, procediendo a dar aviso a personal de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención médica y canalizaron a un hospital.
Los agentes de la corporación vial procedieron a tomar conocimiento del inusual percance y solicitaron una grúa para realizar maniobras y sacar la unidad colisionada.