PÁNUCO, Ver., Enero 24.- Dos heridos y daños cuantiosos fue el saldo de la salida del camino de una camioneta y caer a un barranco, terminando entre los matorrales, ocurrido la tarde del pasado lunes en la carretera Valles-Tampico, al evitar ser embestido por un tráiler que invadió el carril contrario.
El accidente se registró aproximadamente a las 14:00 horas en el kilómetro 111 de la citada vía de comunicación, a la altura de los ejidos Calentadores Uno y Dos, cerca del puente Calentadores Izquierdo.
La camioneta es marca Nissan con caja cerrada de reciente modelo, color blanco, con razón social Facility Service, desconociéndose la identidad de los ocupantes de la unidad motriz, quienes recibieron los primeros auxilios por parte de paramédicos de la Cruz Roja de Pánuco, pero debido a la gravedad de las lesiones fueron trasladados a un hospital del vecino municipio de Tampico, Tamaulipas.
La camioneta terminó en el barranco pues de acuerdo a informes del personal de Protección Civil Regional, la unidad viajaba de norte a sur procedente de Tampico con destino a Pánuco, Ver.
Sin embargo, un tráiler presuntamente le cerró el paso, lo que derivó que el chofer de la camioneta que transportaba en la caja productos de limpieza se precipita a un barranco y terminar impactándose contra un árbol que ocasionó que resultaran lesionados los ocupantes al quedar el vehículo totalmente dañado de la parte frontal.
Autoridades de Seguridad Pública, Protección Civil Regional y Bomberos, acudieron al lugar a prestar auxilio a los lesionados.