Una mujer residente de la colonia Tampico-Altamira, a punto estuvo de ser aplastada por la camioneta que manejaba cuando descendió de la misma, después de que en un aparente falla mecánica la unidad motriz se fue de reversa hasta tumbarla, alcanzando a librar una de las llantas posteriores del vehículo resultando la femenina solo con golpes menores.
Los lamentables hechos se registraron la tarde de este miércoles en la calle Jesús González entre las calles Divisoria y Niños Héroes de la colonia Tampico Altamira lugar donde quedó lesionada la ama de casa, siendo auxiliada por los vecinos del sector.
En base al parte informativo de la autoridad vial, la camioneta accidentada fue una Nissan X-trail color azul marino modelo 2018 con placas de circulación de esta entidad, siendo estacionada por la misma conductora en una pendiente y descendió de la unidad su conductora pero aparentemente se brincaron las velocidades y se fue de reversa.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, para atender a la mujer lesionada quien presentaba dolores en una de las piernas donde la golpeó la unidad siendo trasladada de emergencia a un nosocomio de la ciudad y puerto de Tampico.
La camioneta se impactó con la parte posterior en la cerca de un domicilio particular además quedó encima de la banqueta.