La falla en el sistema de frenos de un camión distribuidor de refrescos, ocasionó que la unidad se fuera en reversa al tratar el operador de subir por una pendiente, impactando a su paso a una camioneta que estaba estacionada y la proyectó contra la pared de una vivienda y un poste de madera que fue derribado.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
El impresionante accidente vial ocurrió poco después del mediodía sobre la calle Joaquín Castilla de la colonia Cascajal, lugar al que se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad de Tampico.
En el sitio quedó el camión color blanco con caja azul, en el que su operador pretendía subir por la pendiente, cuando según su dicho "le fallaron los frenos" y por ese motivo se fue en reversa sin control.
A su paso impactó a una camioneta Chevrolet S10 color verde tipo pick-up que se encontraba estacionada, misma a la que proyectó contra una vivienda dañando parte de la pared y una ventana, además de derribar un poste de madera que sostenía cableado del tendido eléctrico, de teléfonos de México y de una empresa de servicio de televisión por cable.
Al lugar se movilizaron socorristas de la Cruz Roja para dar los primeros auxilios al operador del camión que se llevó tremenda impresión, en tanto dentro de la casa se encontraban integrantes de la familia que por fortuna resultaron ilesos.
En el sitio la movilización continuaba debido a que no se podía retirar la camioneta al quedar sostenido el poste de madera, por lo que personal de Teléfonos de México se encontraba valorando la situación a fin de hacer el cambio del mástil y el cableado antes de retirar la unidad colisionada.
Te recomendamos el podcast ⬇️