Un camión materialista derribó a su paso unos cables de la Comisión Federal de Electricidad, los cuales cayeron sobre un automóvil de transporte público estacionado en las inmediaciones de la colonia Morelos, de Tampico.
El accidente fue este miércoles por la mañana en la Calzada San Pedro entre Oleoducto de Pemex y Ricardo Múñiz, donde circulaba la pesada unidad de sur a norte y debido al exceso de dimensiones la caja se enganchó con los cables de la CFE, mismos que se vinieron abajo cayendo sobre un vehículo estacionado, Dodge, tipo, l10, con placas del estado de Tamaulipas.
Por fortuna el percance no reportó personas lesionadas, solo daños al cableado y al coche de transporte público, siendo necesario la presencia de elementos de la Secretaria de Tránsito de Tampico para que realizaran el parte de hecho.
Ambos conductores se llevaron a la base de la corporación para el deslinde de responsabilidades, mientras que cuadrillas de la paraestatal llevaron a cabo maniobras para sustituir los cables dañados en el percance.