Debido al exceso de dimensiones, un camión de carga derribó un poste con todo y cables de energía eléctrica, el cual cayó a un vehículo estacionado en la zona centro de Tampico, situación de la que tomó conocimiento personal de la Secretaria de Tránsito local.
El accidente fue a las 06:30 horas en la calle Emilio Carranza y San Martín, donde circulaba la pesada unidad Dina International, color azul y por el exceso de dimensiones de su caja se atoró y jaló cables de energía, además tumbó un poste de la CFE.
Ante esto, el objeto fijo cayó sobre un automóvil estacionado Nissan Versa, con placas del estado de Tamaulipas, al cual le ocasionó daños en la puerta delantera izquierda y toldo, por lo que al escuchar el ruido su propietario salió y al darse cuenta del percance dio parte a las autoridades viales.
Los peritos llegaron al sector para tomar conocimiento de los hechos y después solicitaron la intervención de Bomberos y cuadrillas de la paraestatal a fin de que realizaran maniobras para levantar los cables y el poste, ya que una parte de ese sector se quedo sin luz.