Un camión de carga de la empresa Flecaar que circulaba por calles de la zona centro de Tampico, fue intervenido por agentes de Tránsito de esta ciudad al ser reportado por varios comerciantes como el responsable de derribar cables de energía eléctrica en el cruce de las calles Aduana y Altamira.
Estos hechos se registraron aproximadamente a las 10:45 horas cuando la pesada unidad, un tractocamión marca International color blanco con caja metálica en color blanco también, circulaba por la calle Aduana y al llegar al cruce con la Altamira derribó los cables del tendido eléctrico.
Al parecer el conductor no se percató de este hecho y continuó su marcha, y al llegar al cruce con calle General Álvaro Obregón elementos de la Dirección de Tránsito le marcaron el alto, pero el conductor omitió la indicación y continuó su recorrido por la Álvaro Obregón tratando de evadir su responsabilidad.
Fue hasta el cruce con calle Colón en donde los agentes viales lograron interceptar al camión de carga que se vio obligado a detener su marcha y responder por los hechos que protagonizó al derribar los cables de energía eléctrica.
Después de dialogar con los agentes viales el operador de la pesada unidad abordó la misma y reanudó su marcha retirándose del sitio, haciendo lo propio los elementos de Tránsito.