Como resultado de las últimas e intensas lluvias que se han registrado en los últimos cinco días en Ciudad Victoria, Tamaulipas, un camión recolector de la basura cayó en un enorme socavón al transitar sobre una calle.
Los hechos se registraron cerca de las ocho de la noche de este lunes 24 de junio en calle Mutualidad en la colonia Guadalupe Mainero, cuando el camión recolector de basura, era manejado por un hombre y sus dos acompañantes quiénes se llevaron el susto de su vida.
➡️ Te puede interesar: Daños en NL por tormenta tropical Alberto ascienden a mil mdp
La parte posterior del camión quedó hundida en el socavón de la calle
El camión recolector de basura es un marca International, color blanco, modelo reciente propiedad del Ayuntamiento de Ciudad Victoria y en ese momento del percance no realizaba recolección de desechos.
Las llantas frontales de la unidad de carga quedaron en el aire, al igual que la cabina, por lo que el operador y sus acompañantes fueron ayudados a descender del vehículo, pues tenían temor a caer en el enorme hoyanco que se formó en la calle.
Solo daños materiales en el aparatoso percance
Los daños en este percance fueron solo materiales, llevándose la peor parte la suspensión posterior de la unidad de carga así como parte de la caja de velocidades, por lo que tuvo que emplear grúa tipo pluma para rescatar el camión y evitar un daño estructural.
➡️ Te puede interesar: Tormenta causa inundaciones y cortes de energía eléctrica en Mérida, Yucatán
Al área del lugar arribaron elementos de la Delegación de Tránsito de Ciudad Victoria a tomar conocimiento del percance en la que afortunadamente solo hubo daños materiales.
No es la primera ocasión en que se sume la tierra en Ciudad Victoria
El hundimiento de la tierra en la calle Mutualidad en la colonia Guadalupe Mainero, se debió a la gran cantidad de lluvia que se ha registrado en los últimos cinco días en la ciudad capital, así como también a la red de drenaje.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Los vecinos de ese sector afirmaron que no es la primera ocasión que se registra un hundimiento en esta parte de la colonia Guadalupe Mainero, pues hace un año un trabajador de la Comapa también estuvo a punto de se tragado por la tierra en la capital de Tamaulipas.