PÁNUCO, Ver., Agosto 16.- Un camión cargado con cerveza se accidentó sobre la carretera Valles- Tampico en las inmediaciones del municipio de Ébano, San Luis Potosí, a la altura del Rancho “Los Tres Huastecos”.
Un descuido mecánico en la caja de un tráiler provocó la caída de cientos de cartones de cerveza que eran trasladados en la unidad, de inmediato decenas de personas protagonizaron vergonzosos actos de rapiña en presencia de las autoridades.
El accidente se registró aproximadamente a las 16:30 en la carretera Valles-Tampico entre los límites de Ébano, del estado de San Luis Potosí y Pánuco, Veracruz, en el lugar conocido como “La Muralla”, donde en un presunto descuido en la unidad que trasladaba el producto se desprendió, provocando que cientos de cajas se estrellaran contra el pavimento.
Automovilistas que pasaban por el lugar detuvieron sus unidades motrices para iniciar la rapiña de este producto que gran parte se perdió al destrozarse los envases, pero otros se encontraban en buen estado, por lo que fueron cargados y decomisados hasta autos y camionetas.
Autoridades viales como la Policía Federal División Caminos arribaron al punto, sin embargo los "frescos" ni se inmutaron y siguieron desesperados cargando con toda la bebida que pudieron.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, sólo daños que ascienden a varios miles de pesos.
Debido a que en la carpeta de rodamiento se encontraban los vidrios de los envases de cerveza se formaron largas filas de todo tipo de vehículos impidiendo el paso.